viernes, 23 de enero de 2015

Mientras esperamos, una canción

Un día, el amor de mi vida me regaló esta canción.
Ahora nos acompaña.
Y nos recuerda que los muros también caen.
 
Espero que os guste.
 
 
 
Hay días que son diamantes, hay días que son rocas
Algunas puertas están abiertas, algunas carreteras están bloqueadas

Los atardeceres son de oro, luego se desvanecen
Pero si nunca hago nada, volveré atrás algún día?

Porque tienes un corazón tan grande que podría aplastar esta ciudad
No puedo aguantar para siempre, pero incluso los muros se caen

Alrededor de mi isla hay una barricada
Se mantiene el peligro, se sostiene en el dolor

A veces eres feliz, a veces lloras
La mitad de mí es océano, la mitad de mí es cielo

Pero tienes un corazón tan grande que podría aplastar esta ciudad
Y no podrás aguantar para siempre, pero incluso los muros se caen

Y algunas cosas se terminan, otras se van
Tienes una parte mi, otra ya se ha ido.

Pero tienes un corazón tan grande que podrías aplastar esta ciudad
No siempre se puede aguantar, pero incluso los muros caen…
 
"Walls", Tom Petty and the Heartbreakers

5 comentarios:

  1. Muy bonita canción Alba!

    Y los muros los vamos a derribar, ya verás que sí!!

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde escucho la canción :) , ahora sólo he escuchado los primeros acordes pero prefiero disfrutarla mientras estoy dibujando unos planos para un proyecto que tengo que entregar esta semana y me chifla dibujar y escuchar ese tipo de música de fondo.A mi mejor amigo le encanta Tom Petty, así que así aprovecho!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh...qué chulada de canción...nuestros muros caerán, ya lo verás corazón. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola. estoy de acuerdo con la letra de la canción. Por supuesto que los muros caerán y nosotros podemos empujarlos... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar